¿Sabías que 9 de cada 10 búsquedas en internet se hacen en Google?

Publicidad en Google

Actualmente las personas en México buscan servicios y productos en internet y las marcas o empresas que están en la primera posición orgánicamente o gracias a la publicidad de Google son las que tienen mayor cantidad de prospectos y llamadas en su negocio.

En nuestra agencia de marketing digital, nos encargamos mediante publicidad en google que tu empresa sea la primera opción de compra para tus clientes a un bajo costo y con grandes funcionalidades.

Ejemplo Publicidad En Google Axon

Optimización 24/7

Analizamos y monitoreamos constantemente tu campaña en google mediante un software propio que nos ayuda a optimizar mostrando los mejores anuncios a cada segmento (hombres, mujeres, edades, etc) en los días y horas más rentables para la campaña logrando conseguir un costo por clic más económico.

Remarketing

Una ves que detectamos que un usuario está interesado en tu servicio o producto, lo seguimos mediante la campaña de remarketing a través de los sitios web y redes sociales que visita mostrándole tus anuncios en su computadora o celular para motivar la conversión ya sea una compra online, llenar un formulario, crear una cuenta, etc.

Audiencias

Segmentamos tus campañas para obtener mejores resultados, desde lo básico como edad, sexo o ubicación, hasta microsegmentaciones por intereses y hábitos de consumo de cada usuario, además mediante la compra programática conseguimos impresiones a menor costo,  llegando a usuarios interesados en tu empresa para aumentar el rendimiento.

Certificación

Nuestro personal encargado de la publicidad en Google se encuentra certificado en Adwords, en las categorías de Search, Display y TrueView, permitiendo que tu presupuesto sea optimizado en cada impresión o clic para conseguir mejores resultados en tu campaña online.

¿Te interesa publicidad en Google?

Contáctanos y descubre como nuestra agencia de marketing digital puede ayudar al crecimiento de tu negocio.

Conseguimos resultados

Cualquiera que sea tu objetivo, en Axón Digital contamos con la experiencia necesaria para una campaña de publicidad en Google exitosa.

Dashboard Administrador de Publicidad Facebook y Google
Gráfico Pago Por Click

Paga por cada clic en el anuncio, no por cada vez que se muestra.

Google adwords administrador

Campaña en Adwords

Creamos las campañas de búsqueda (anuncios en resultados de Google), campañas de display (banners en páginas web) y configuramos la campaña de remarketing (seguimiento de clientes en websites y redes sociales).

Desarrollo Landing Pages

Landing Page

Cuando un usuario hace clic en un anuncio de la campaña de adwords, es dirigido a una landing page donde realiza una conversión, tal como llenar un formulario, comprar un producto, instalar una aplicación o crear una cuenta.

Google Adwords Reporte

Informes con KPI’s

Trabajamos con formatos de reportes simples pero poderosos con información de tu campaña de publicidad en Google donde sabrás cuantas veces los anuncio fueron vistos, la cantidad de clics y sobre todo la cantidad de conversiones realizadas durante la campaña.

Platiquemos

Déjanos un mensaje y estaremos en contacto contigo en breve.