En México 9 de cada 10 personas con acceso a internet tienen Facebook y además, es la red social con más interacción diariamente.

Publicidad en Facebook

En nuestra agencia de marketing digital implementamos campañas de publicidad en Facebook aprovechando todas las ventajas de la plataforma como segmentación específica por edad, geolocalización, sexo, intereses o hábitos de consumo.

Nuestro sistema de publicidad en facebook está desarrollado para conseguir diferentes objetivos para nuestros clientes como los son:

Publicidad administrador facebook

Aumento
de Likes

Aumenta el número de personas afines a tu marca o producto que le da Me Gusta a tu fanpage para ayudar al posicionamiento de tu marca y tus posts lleguen a mayor audiencia (CPL | Costo por Like)

Aumentar interacción en tu contenido

Una buena campaña de publicidad en facebook no deja a un lado la interacción pues Facebook premia a las fanpages con mayor interacción, dejando que cada post que realizan llegue a más personas.

Visitas a
tu sitio Web

A través de banners o videos en el muro de Facebook, conseguimos que los usuarios visiten tu página web pagando solamente por cada visita a tu página web (CPC | Costo por Clic).

Instalación
de Apps

Mediante campañas de publicidad en Facebook, logramos que los usuarios instalen tu aplicación en su celular, pagando solamente por cada ves que un usuario la instala. (CPA | Costo por Adquisición).

Llenado de
formulario (Leads)

Mediante gráficos (banners) o videos, conseguimos impactar a usuarios interesados en ti para conseguir el llenado de formularios y prospectación de clientes. (CPL | Costo por Lead)

¡Cotiza tu Publicidad en Facebook!

Escríbenos sobre tu empresa y hagamos una cita para mostrarte como podemos hacer crecer tu negocio online.

Conseguir objetivos en Facebook

Campañas en facebook efectivas

Nuestro modelo de negocio se basa en que tu empresa tenga resultados reales que generen retorno de inversión y por esto, en nuestras campañas de publicidad en Facebook solamente pagas por los likes, clics, instalaciones, prospectos y formularios que obtengas.

Nuestra agencia de marketing digital es líder en la optimización de campañas de publicidad en Facebook, consiguiendo con esto, mayores resultados en cualquiera de los objetivos que buscas para tu empresa o negocio.

Dashboard Administrador de Publicidad Facebook y Google

Platiquemos

Déjanos un mensaje y estaremos en contacto contigo en breve.