Conecta e incrementa ventas mediante el Desarrollo de Apps móviles

Desarrollo de Apps Móviles

Los celulares se han convertido en una parte fundamental de las personas, estos aparatos conocen los secretos de las personas, desarrollando un nexo de confianza entre ellos.

En Axón Digital aprovechamos esta información para el desarrollo de apps con increíble diseño y todo tipo de funcionalidades que ayuden a tu empresa a estar más al alcance de tu público objetivo.

Aplicaciones Moviles Desarrollo Axon Digital

¡Hagamos tu nueva App!

Contáctanos y cuéntanos sobre el desarrollo de app de necesitas y nos pondremos en contacto.

Los expertos desarrolladores de aplicaciones móviles de nuestra agencia de marketing digital le dan forma a tu idea o proyecto donde podemos incluir funcionalidades como:

Desarrollo Apps Moviles Nativo

Desarrollo Nativo

Programamos directamente en el software de Apple o Android para acceder a todas los accesorios del dispositivo como la cámara, GPS, bluetooth, etc.

Desarrollo Apps Moviles IOS

Desarrollo iOS Apple

Con desarrolladores certificados, programamos apps y juegos para iPhone, iPad y Apple Watch en lenguaje nativo (Objective-C y Swift) y las subimos al Apple store para su descarga o venta.

Desarrollo Apps Moviles Android

Desarrollo Android

Programamos todo tipo de apps y juegos para el sistema android directamente en Android Studio, listas para publicar en la Play Store para que los usuarios la descarguen.

Desarrollo Apps Moviles GPS Geolocalizacion

Geolocalización (GPS)

Aprovechamos la funcionalidad de los celulares con localización para ofrecer notificaciones, descargas o mensajes a los usuarios que se encuentren en ciertas zonas.

Desarrollo Apps Moviles Camara

Camara

Utilizamos la cámara de los celulares para incluir filtros o marcos entre las funcionalidades del desarrollo de la app o bien, para leer códigos QR o imágenes.

Desarrollo Apps Periodicos Blogs Revistas

Periódicos y Revistas

Desarrollo de apps optimizadas para periódicos en línea y blogs que se conectan a los websites para actualizar las noticias automáticamente en los celulares.

Ya sea una aplicación sencilla para tu empresa, una aplicación móvil con carrito de compra o un divertido juego, en nuestra agencia de marketing digital contamos con el personal para desarrollo de apps de gran calidad a bajo costo.

Platiquemos

Déjanos un mensaje y estaremos en contacto contigo en breve.