¡Gracias por entretenernos! Feliz día del locutor

Locutor Omar Narvaez

¡Gracias por entretenernos! Feliz día del locutor

Cada mañana te diriges a la escuela, trabajo, a dejar a los niños a la escuela o simplemente estás recostado en la cama, pero en el fondo se escucha una voz que se convirtió en tu compañía diaria, esa voz ya es parte de ti, es quien te presenta las melodías con un estilo único, el que te platica historias y muchas veces te sientes tan identificado que contestas lo que el pregunta, sin importar que un mundo los separe.

Me refiero al locutor, hoy 14 de septiembre los celebramos.

Existen muchos locutores en Monterrey que entregan su voz día a día si importar nada, ellos siempre tienen que poner su trabajo por delante, sin importar lo cansados que estén o si en algún momento pasan por una situación difícil, su labor siempre será que tu tengas una sonrisa.

Conoce a los locutores más importantes en Monterrey

Sonny

Locutor de Exa 97.3, alegre, joven, innovador y muy carismático, conocido por sus pláticas motivacionales y buen sentido del humor, lo podrás encontrar en sus redes sociales como Sonny On

Oscar Velez “El Coco”

Locutor de Digital 102.9 desde hace más de 10 años, entregado a su trabajo, lo podrás encontrar en sus redes sociales y conocer más de él en El Coco Youh

Betty Ayala

Locutora de Rock FM 91.7 en el género del rock, con experiencia de 19 años en la radio, Betty es una inspiración para muchas persona, por su estilo de vida y manera de llevar las cosas, síguela en Twitter.

La nueva propuesta

Una de las nuevas locutoras es Yuli Flores, anteriormente solo la veías en la TV pero ahora hace mancuerna con sus compañeros de la estación urbana 103.7 en fm al estilo del reguetón.

Influencers

¿Te preguntarás que tienen en común todos ellos, aparte de ser excelentes locutores?

Ellos tienen miles de seguidores en las redes sociales y es demasiado el impacto que generan en instagram, facebook y twitter que las marcas más importantes los buscan para promocionar sus productos.

Estamos hablando de los influencer, la mayoría de ellos o los más importantes rebasan los 5 mil seguidores, imagínate el impacto y el alcance que tendrán sus publicaciones, es por eso que las marcas están optando por contratar sus servicios e invertir en ellos.

Está demostrado que cuando un influencer recomienda un producto, tiene mucho más peso que la publicidad por sí sola, entonces es algo que debes incluir en tu estrategia de marketing digital.

Si te interesa realizar una campaña en tus redes sociales o incluir a influencers en tu red de publicidad, contáctanos!

Calificar post