Un buen video corporativo o publicitario es la mejor forma para comunicar tu marca o servicio

Videos Corporativos y Publicitarios

Ya sea para ser usado en redes sociales, en una gran campaña de spots en televisión o incluso para una expo o convención, nuestros servicio de producción de video transmite una experiencia única al usuario, construyendo la confianza necesarias para el éxito de tu empresa.

Editor de Video Adobe Premiere Pro

En nuestra agencia de marketing, contamos con un equipo creativo y expertos en producción de videos corporativos y publicitarios, desarrollamos desde el script del video hasta la edición y post-producción.

¡Hagamos la producción de tu video!

Cotiza sin compromiso el video corporativo o publicitario de tu empresa con nuestra agencia de marketing digital.

Tu casa productora en Monterrey

Permite que Axón Digital sea tu casa productora de videos en Monterrey, te ofrecemos una solución a la medida, tomando tus ideas y volviéndolas realidad con una historia e imágenes en video para tu cliente. De la narrativa al script y luego a la pantalla, puedes confiar en que tu video corporativo o publicitario será lo que necesitas para vender más.

Estamos obsesionados con la tecnología y la calidad, contamos con una amplia variedad de equipo propio como drones, cámaras Go Pro, Equipo profesional de Video 4K y una gran cantidad de accesorios para que tu video tenga una calidad espectacular.

Contamos con diferentes estilos y formatos para la producción de videos

Equipo de post producción y edición de video

Edición y Post-Producción

Nuestros expertos utilizar técnicas de vanguardia para editar los videos, corregir color e iluminación, crear efectos especiales y agregar elementos que generan una experiencia más enriquecedora para tu cliente que observa el video, capturándolo y consiguiendo que el mensaje sea transmitido de la forma correcta.

Videos Motion Graphics

Videos de Animación Gráfica (Motion Graphics)

Además contamos con el servicio de producción de videos animados (motion graphics), donde contamos una historia o explicamos tu servicio / producto, mediante animaciones tipo caricatura que son digeridas fácilmente, siendo estos sumamente viralizables en redes sociales gracias a su gran impacto visual.

Platiquemos

Déjanos un mensaje y estaremos en contacto contigo en breve.