Blog Axón Digital

  • Blog de Marketing Digital

¿Qué es la entregabilidad y cuál es su importancia en email marketing?

Si trabajas con email marketing, es necesario que entiendas el concepto de la entregabilidad para que tu estrategia sea realmente…

  • Noticias

¿Qué es lo que Facebook sabe de nosotros?

La plataforma puede rastrear y seguir a las personas que aún no están registradas como usuarios en el sitio a…

  • Blog de Marketing Digital

La educación y la era digital: el reto de los marketers

La tecnología ha cambiado cada aspecto de nuestras vidas, especialmente en el marketing, donde han surgido nuevas demandas, mayor número…

  • Noticias

Google revolucionará sus Búsquedas con vídeos y “stories”

Una nueva revolución está en camino. Google prepara una nueva actualización que incluirá búsquedas con vídeo, historias a modo de presentación…

  • Noticias
  • Trending

Google cierra Google+ por un error de seguridad

Google+ dice adiós temporalmente. El gigante de Silicon Valley ha decidido echar el cierre de su red social según ha comunicado el consorcio…

  • Blog de Marketing Digital

API ¿sabes qué es y cómo se usa en el marketing?

Muy probablemente ya has visto la sigla API en varias de las plataformas que utilizas. Cada vez más está más…

  • Noticias

Spotify va contra amigos que usan el plan familiar

Si Spotify comprueba que los suscriptores de un plan familiar no viven en la misma casa, pasará sus cuentas al…

  • Blog de Marketing Digital

¿Qué es el público objetivo y para qué sirve ?

El público objetivo es un grupo de personas que reúne las características generales de las individuos que consumen o necesitan…

  • Noticias

Cinco tendencias en marketing de influencers

Si bien la participación de influencers en publicidad existe hace mucho tiempo, con el crecimiento exponencial de los medios digitales…

  • Blog de Marketing Digital

Inbound marketing: la estrategia que está cobrando más fuerza

¿Qué es el inbound marketing? El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la…