Gráfico de Reproductor de video de Youtube

7 consejos para proyectar mejor tus contenidos en canales de streaming

Dentro de los elementos fundamentales para la proyección de las marcas a través del marketing digital está la elaboración de videos, los cuales hoy en día han encontrado muchos canales más que sólo la televisión, como se estilaba antes.

Youtube, Vimeo,  Dailymotion y otras alternativas web permiten la elaboración, carga y publicación de videos y para potenciar sus alcances, puedes seguir las siguientes recomendaciones que vamos a recordarte.

1.Portada. Coloca una imagen fotográfica como portada en tu canal de videos, que sea una imagen con concordancia visual entre el concepto que enarbola, que contenga calidad fotográfica y buena resolución, así como la identidad visual de la casa.

2. Considera elaborar un teaser, trailer o video de presentación que muestre lo esencial de tus contenidos, propuesta visual y oferta comercial cuando sea el caso.

3. Integra una marca de agua  en u videos, la cual  incluya la identidad visual de la marca, organismo o persona que suscribe los contenidos y los videos.

4. Cuida la calidad de tus imágenes,  de resolución de las imágenes que colocas en los videos, miniaturas, rótulos, etcétera.

5. Optimiza la iluminación y el sonido en tu videos, la uniformidad es detalles que denota calidad en tus producciones.

6. Diseña e incluye una entrada que distinga a todos tus contenidos, la cual posea diseño, música y un concepto que permita a los usuarios y espectadores reconocerlos.

7. Busca la calidad en todo el diseño de los contenidos que presentes, respeta las reglas de composición visual, no mezcles más de tres colores, atiende a la teoría del color y cuida lo que publiques para generar tráfico alcanzar el éxito.

Recuerda que si necesitas asesoría o alguno de nuestros servicios como agencia de marketing digital, puedes contactarnos sin compromiso.