Realiza una buena campaña para ventas online con Google Shopping

Campañas con Google Shopping

Realiza una buena campaña para ventas online con Google Shopping

Hoy en día las tiendas en línea son una gran posibilidad para vender tus productos de manera nacional e internacional, además de reducir el costo de montar una tienda física contar con un e-commerce puede ser el primer escalón para un negocio exitoso y Google lo sabe.

¿Conoces algo llamado Google Shopping? Google Shopping es una herramienta usada por negocios para colocar su inventario de productos online y local. Esta herramienta permite crear campañas de una forma efectiva, incrementando el trafico de tu website, ademas, para encontrar de conseguir mejores prospectos de venta.

Las campañas en Google Shopping funcionan gracias a que la herramienta sube tus productos al Merchant Center, para luego crear una campaña en Adwords. Esa campaña se utilizara para crear anuncios en el buscador de google y en la red de display de una forma dinámica, con el objetivo de alcanzar a personas que puedan estar interesadas en tu negocio. Estos son llamados Shopping Ads, y les da a los usuarios una gran idea de tu producto, llevándote a un mejor prospecto a tienda online.

Google Shopping incrementa el trafico de tu sitio

Debido a que los Shopping Ads son mostrados en Google y websites relacionados con el shopping o comercio en linea, puede incrementar el nivel de clicks significativamente. De hecho, anunciantes concuerdan en que los Shopping ads han doblado o incluso triplicado el numero standard de clicks que tenían.

Le da a tu negocio un alcance amplificado

Google actualmente te permite mostrar mas de uno de tus Shopping ads para cada búsqueda del usuario. Si es relevante, Google incluso puede mostrar un anuncio de texto y un Shopping Ad al mismo tiempo, dándote una clara ventaja sobre tu competencia.

Genera prospectos mejor calificados

A diferencia de los anuncios de texto, los Shopping Ads también ofrecen información acerca de tu producto, como una fotografía, titulo, precio, nombre de la tienda, entre otras cosas. Como lo comentamos, dicha información le dará a tus usuarios un gran sentido acerca del producto que estas vendiendo. Ademas los ayuda a hacer compras a conciencia, logrando que los consumidores compren mas tu producto.

Reporta los datos relevantes

Como Google afirmo, ellos te dejan ver “como se están desempeñando tus productos al nivel que necesites”. Con la herramienta de simulación de subastas, puedes reconocer la oportunidad de que tu negocio crezca mediante datos de impresión o costo por clic.

Mediante estos, Google alcanza a las personas que les gusta el tipo de producto que vendes, llevando a los consumidores adecuados e incrementando las ventas. Para saber mas acerca de la publicidad en Google Shopping, en Axón Digital, podemos realizar este tipo de campañas de marketing digital a tu medida.

Contáctanos hoy para programar una propuesta o cotización personalizada de una campaña online para tu e-commerce con Google Shopping para tu negocio.

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