Palabras más atractivas para usar en tus campañas de email marketing

Ilustración de email marketing

Palabras más atractivas para usar en tus campañas de email marketing

El fin implícito en tus campañas de email es lograr una conexión con tu lista de contactos, mostrarles contenido relevante y que es coherente con tu marca. Del mismo modo, el contenido que muestres, tanto en diseño como en texto, deberá informar de la manera más positiva posible sobre tus productos a tus consumidores.

En tus campañas debes evitar utilizar frases y palabras rebuscadas, que además de hacerte correr el riesgo de ser encasillados como spam, también  lograrán que tus suscriptores eviten tus emails. Lo mejor es buscar las palabras más atractivas que logren captar la atención de tus clientes y clientes potenciales y que siempre estén esperando tus comunicados.

Para lograrlo, te compartimos una lista con palabras que pueden lograr a potenciar tus objetivos y mejorar tus tasas de apertura así como afianzar los lazos con tus clientes.

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1 .Haz personal el envío

Nada mejor para mejorar tus tasas de apertura como la sensación de que el mensaje esté específicamente pensando en cada uno de tus suscriptores, así que utiliza sus nombres.

Al personalizar tu campaña lograrás esa sensación, pero no olvides segmentar adecuadamente tus listas, ya que de lo contrario podrías enviar contenido que no sea adecuado a tus suscriptores.

2 .Señala el beneficios

Entre los primeros detalles de tu redacción, deberá aparecer el beneficio que les otorgarás con tu comunicado. Si lo haces, lograrás que se interesen en lo que tienes que decirles y que lean tu contenido hasta el final.

3 .Consigue que tu público interactúe con tu email

Al incluir la palabra “mostrar” en un botón podrás invitar a tus suscriptores a interactuar con el contenido que estás mostrando. Con ese acercamiento logras crear un vínculo de cercanía con la información que estás enviando, lo que mejorará las oportunidades de conversión.

4 .Palabras que “sumen”

No es lo mismo integrar una conjunción como “Y” con lo que podrás disuadir a tus clientes de una forma positiva, que el uso de un “pero” que mentalmente resta en cualquier oración.

Por lo general, procura añadir palabras positivas, que sumen y no que hagan un efecto de “resta” en tus comunicados. Entre ellas está el “además”, “en suma”, “también”, etc.

5 .Usa las emociones

Entre las palabras más atractivas para tus comunicados se encuentran las emociones. Sentimientos como “felicidad” “tranquilidad” “emoción” “sorpresa”, etc. podrán potenciar tus campañas de email marketing.

6 .Utiliza la “oportunidad”

Tus comunicados tienen el fin de ayudar a tus clientes a cubrir un problema o una necesidad. Informarle a tu próximo cliente la palabra “oportunidad” con la que se puede ofrecer solucionar un problema que se le presenta sin la negatividad implícita.

7 .Lo nuevo es atractivo

Una parte de nuestra naturaleza compulsiva es el tratar de obtener cosas nuevas. Por lo tanto, la palabra “nuevo” tiene un inmenso atractivo y es tan poderosa que puede atraer la atención de tus lectores prácticamente al instante.

Todos muestran una gran curiosidad tras “lo nuevo” y al mostrar ese interés nosotros tenemos la oportunidad de mostrar nuestras novedades.

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