Banner Colegio CCCH

Sobre Colegio CCCH

El Colegio Castillo de Chapultepec es un colegio bilingue con 3 unidades Apodaca y Escobedo, en los cuales se imparten los niveles de maternal, preescolar (kínder), primaria y secundaria. Su misión, es formar alumnos exitosos que contribuyan de forma positiva en la sociedad, además de impartir y educar jóvenes con valores y civismo, preocupados por su entorno, su comunidad y la sociedad.

Proyecto de Marketing Digital para el Colegio CCCH

Fuimos invitados para participar en forma activa en la presencia en medios digitales del colegio, creando una completa estrategia digital con nuestro manual, para después implementar la estrategia con el manejo de toda la publicidad en Facebook y publicidad en Google (Banners y Buscador).

Además, durante la producción del manual de estrategia digital, nos percatamos de la oportunidad de mejora del posicionamiento en el buscador de google de la página web del colegio, con la finalidad de generar mayor cantidad de leads de personas que solicitan informes en su búsqueda para encontrar una institución educativa para sus hijos.

Realizamos nuestro estudio de optimización SEO para la website y la implementación de los detalles y pasos siguientes que se encontraban en dicho manual.

El resultado fue conseguir que el colegio se posicionara en los primeros 5 resultados con las palabras más relevantes como “colegio en san nicolás” o “colegio en apodada”, el cual trajo un gran incremento en los leads para el cliente.

Participación de Axón Digital

Nuestra agencia tuvo la oportunidad de participar en las siguientes técnicas o implementaciones con el colegio CCCH.

• Estrategia Digital
Desarrollo Web
• Optimización SEO
• Publicidad en Facebook
• Publicidad en Google