Cliente CDIS UANL

Sobre CDIS

El Centro de Desarrollo de Software y Aplicaciones (CDIS) es una empresa de la Universidad Autónoma de Nuevo León (U.A.N.L.) que brinda servicios de desarrollo de software empresarial a la medida, consultoría de negocios en temas de tecnología y desarrollo de personal para el continuo crecimiento profesional de programadores.

Cuentan con servicios como la fábrica de software, el desarrollo de componentes o módulos de programación y un programa de pruebas de software para asegurar la calidad por parte de expertos en procesos y ethical hacking.

Por medio de la creación de tecnología del software que impera en los tiempos modernos, en el Centro para el Desarrollo de la Industria del Software estan encauzados en brindar el apoyo que las empresas mexicanas y extranjeras necesitan para incrementar su huella digital y contribuir al aumento de oportunidades en el País.

Proyecto de Marketing Digital

Nuestra agencia fue invitada a colaborar en la campaña de marketing digital para esta empresa desarrolladora de software, primero estudiando la forma en que CDIS conseguía a sus clientes, sus hábitos de consumo y el tipo de perfil de los mismos. Se elaboró todo un plan de estrategia digital, se desarrollaron artes gráficos para banners y se crearon campañas en Google (Search y Display), Facebook y Linked In para buscar prospectos que desearan los servicios del cliente como el desarrollo de software a la medida. Además se realizo el rediseño y desarrollo web de la página de la empresa, optimizándola para conseguir mejores conversiones, ser adaptable a dispositivos móviles y mejorar la interfaz gráfica.

Con más de 1 millon de impresiones mensuales, conseguimos decenas de leads de calidad donde se cerraron proyectos importantes para el cliente.

Participación de Axón Digital

Desarrollo Web CDIS

Visita la página de CDIS