Apple pone a la venta los AirPods

AirPods

Apple pone a la venta los AirPods

Aunque se habló de los rumores que apuntaban a que Apple, finalmente, lanzaría los AirPods el próximo año para intentar solventar algunos problemas que podrían presentar para el usuario; lo cierto es que Apple nos acaba de sorprender y los AirPods ya están disponibles tras varios meses desde que se presentaran oficialmente.

Los AirPods son los primeros auriculares inalámbricos diseñados por Apple y llegan con el chip W1 que permite a los auriculares ser más inteligentes e interactuar de una forma más precisa con Siri y mejorar los procesos de conexión con los dispositivos de Apple.

Estos nuevos auriculares, fueron presentados durante la pasada keynote de los de Cupertino el pasado mes de septiembre y, aunque en principio fueron muchos los que se burlaron de ellos, fueron también muchos los que los consideraron una auténtica revolución y han logrado colocarse como uno de los inventos del año.

En España están disponibles por 179 euros y en Estados Unidos por 159 dólares y ya se pueden adquirir en la tienda oficial de Apple y en los principales distribuidores de la firma de la manzana mordida. En cuanto a las primeras entregas, decir que están siendo programadas entre el 19 y el 20 de diciembre, justo antes de que se inicie la campaña navideña, que es cuando Apple verá como aumentan las ventas de la mayoría de sus productos.

Pero, ¿qué más ventajas tienen estos AirPods de Apple para el usuario? Aunque su autonomía oscila entre las 4 y las 5 horas, lo cierto es que su forma de carga es toda una revolución ya que se recargan de forma fácil a través del estuche en los que vienen presentados.

Calificar post
Etiquetas:
, ,