El programa Amazon Cash se amplia para llegar a México

Aplicación Amazon Cash

El programa Amazon Cash se amplia para llegar a México

Hasta hace poco tiempo, la única forma de adquirir productos en Amazon desde México era contar con tarjetas de crédito o solicitar una tarjeta Amazon en alianza con Banorte y hacer depósitos directamente en el banco. Ahora el programa Amazon Cash se amplia para llegar a millones de personas más en México.

De esta forma, Amazon Cash te permite pagar en efectivo tus compras en línea en Amazon, y podrás recargar desde 100 hasta 5,000 pesos a tu saldo Amazon en efectivo o con tarjeta, ya sea de débito o crédito las 24 horas del día los 7 días de la semana en la principal cadena de tiendas de conveniencia del país.

Cómo recargar Amazon Cash en tiendas Oxxo

Para recargar saldo a Amazon Cash en cualquier tienda Oxxo disponible, lo único que tienes que hacer es proporcionar tu número de celular, o solicitar al cajero que escanee el código de barras de Amazon Cash que podrás obtener desde la app de Amazon o visitando su sitio web oficial.

Con esta información, el cajero de Oxxo podrá procesar el pago y el saldo de Amazon cash se verá reflejado de inmediato. Una cuestión a aclarar es que si bien se cobrarán 12 pesos de comisión en Oxxo por las recargas a Amazon Cash, este costo se reembolsará de forma automática por Amazon, y se verán reflejados como saldo en tu cuenta.

Además, como una promoción en el nuevo servicio de recargas de Amazon Cash, el gigante del retail ofrece 100 pesos de descuento en la compra online a quienes realicen su primera recarga de 400 pesos o más en una tienda Oxxo.

Llegar a millones de mexicanos que no cuentan con tarjeta de crédito

Amazon busca con este nuevo servicio llegar a los 13 millones de clientes que diariamente visitan alguna de las sucursales de tiendas Oxxo en México, y que puedan acceder a los millones de productos que el gigante del retail ofrece, con la posibilidad de pago en efectivo.

En Amazon siempre buscamos cómo brindar al cliente la mejor experiencia posible; esto incluye aumentar la conveniencia en métodos de pago. Gracias a la enorme presencia de Oxxo, nos acercamos más a los clientes de México para proveerles acceso (con efectivo a los millones de productos que ofrece Amazon; desde un libro hasta un celular”, aseguró por medio de un comunicado Fernando Ramírez, director de producto en Amazon México. “Además, en beneficio de nuestros clientes reembolsaremos la comisión por el uso del servicio”.

También las tiendas Oxxo funcionan como puntos de entrega de Amazon

La alianza entre Oxxo y Amazon no es nueva, ya que estas 18 mil tiendas Oxxo ya servían como puntos de entrega de productos de Amazon desde el año pasado. Para que tu entrega se realice en los puntos de entrega Amazon en Oxxo, el paquete deberá tener una circunferencia de hasta 1.54 metros y un peso menor a 10 kilogramos.

Además, el costo del producto que quieras recibir debe ser equivalente o menor a 1,500 pesos, y ser vendido y enviado por Amazon México, ya que no se permitirán estos puntos de entrega para otros vendedores dentro del gran Marketplace.

 

 

 

Calificar post
Etiquetas:
,