Éstos son los teléfonos donde WhatsApp tiene los días contados

Aplicación whatsapp en celulares obsoletos

Éstos son los teléfonos donde WhatsApp tiene los días contados

Con las nuevas versiones de WhatsApp, los celulares más antiguos se van quedando sin respaldo para la app de mensajería más usada del mundo y ahora le tocó a uno de los iPhone más populares en su momento. WhatsApp, compañía propiedad de Facebook, informó que su respaldo será a partir de hoy, en el caso de los teléfonos de Apple, para los que tengan la versión de iOS 8 en adelante.

Esto deja fuera al iPhone 4, el último móvil presentado por Steve Jobs, el cual ya no fue posible actualizar a iOS 8 en septiembre de 2014 y se quedó en iOS 7.

Los dispositivos iPhone con iOS 6 o anterior ya no son compatibles con WhatsApp.

En cuanto a teléfonos Android, la compatibilidad con la app de mensajería será para la versión 4.0, conocida como Ice Cream Sandwich y lanzada en octubre de 2011, y posteriores.

Para los teléfonos tanto iPhone como Android que no cumplen las condiciones, ya no se puede crear cuentas nuevas o verificar de nuevo cuentas existentes, indicó WhatsApp.

No obstante, las cuentas que estén en funcionamiento podrán seguirse usando hasta el 1 de febrero de 2020.

La app detalló que otro móvil “descontinuado” es el Nokia S40, en el cual podrá usarse sólo hasta el 31 de diciembre de 2018.

Calificar post