Google rediseña Test my site

Google rediseña Test my site

Google rediseña Test my site

El rápido crecimiento de la adopción móvil amplificó la importancia del tiempo de carga

El uso del móvil ha cambiado para siempre la manera en que realizamos muchas tareas diarias debido a la gran velocidad a la que podemos acceder a la información que buscamos. Sin embargo, la velocidad de tu web mobile puede significar el éxito o el fracaso de tu empresa.

El tiempo es dinero, y más cuando se trata de hacer negocios vía online, y es necesario tomar en cuenta que la mitad del tráfico web ocurre en nuestros smartphones, por lo que un sitio veloz es la clave del éxito.

Test my site fue creada por Google en 2016 como un medio para que las empresas puedan verificar la velocidad de sus páginas móviles de forma individual, además de obtener algunas correcciones que podrían mejorar el tiempo de carga.

Si bien Test my site hasta ahora ha mostrado los segundos que el sitio web móvil tarda en cargar así como el número de visitantes que se podrían perder debido a una velocidad baja de carga, ahora presenta más detalles con el fin de que realices los ajustes necesarios para lograr una carga óptima de forma continua.

Qué nueva información aporta Test my site

  • La velocidad de todo tu sitio web móvil así como de las páginas individuales.
  • Si la velocidad del sitio o de una página es más rápida o lenta en comparación con el mes anterior.
  • La clasificación de la carga de tu sitio web móvil: rápida, media o lenta.
  • Cómo se compara la velocidad de tu sitio web móvil contra los sitios de la competencia.
  • El impacto potencial que tendrá tu velocidad de carga en tus ingresos.
  • Una lista detallada con las correcciones recomendadas para incrementar la velocidad en hasta 5 páginas de tu sitio web.
  • Un informe completo para descargar y compartir con tu equipo de trabajo.

 

Como hemos comentado en ocasiones anteriores, los usuarios buscan sitios web cada vez más veloces, por lo que es necesario conocer el histórico de los tiempos de carga de tu sitio web, y lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio web de Test my site e incluir tu URL con lo que obtendrás el informe completo.

De esta forma, con su nuevo diseño y funciones, Test my site te permitirá tener en un solo sitio todas las herramientas necesarias para medir, conocer y comparar la velocidad de carga de tu sitio web móvil, así como las acciones a realizar para lograr una gran experiencia móvil para los usuarios.

 

Calificar post
Etiquetas:
,