Nuevas herramientas publicitarias:

Contenido patrocinado

A diferencia de los anuncios tradicionales, este nuevo formato va directamente al news feed, como una publicación independiente. Esto puede ayuda a lograr los objetivos de mercadeo al crear conciencia de marca contando historias visuales. Además, dirige tráfico a la página del anunciante y recopila clientes e información de calidad a través de interacción y/o del producto integrado de Linkedin, Lead Gen Forms.

“Los miembros de LinkedIn pasan 3 veces más tiempo viendo anuncios en formato vídeo que contenidos estáticos patrocinados. Estos vídeos están ayudando a los profesionales del marketing a profundizar el compromiso con sus marcas”, asegura Laetitia Saint Maurm, head spain de marketing solutions en LinkedIn.

Con el vídeo para contenido patrocinado, se puede medir el éxito de las campañas a través de estadísticas. También se obtienen desgloses detallados sobre los tipos de profesionales que lo ven e interactúan

Con la posibilidad de incluir vídeos en la Página de Empresa las organizaciones pueden compartir aspectos de su cultura, productos, noticias y eventos de primera mano. De esta forma, pueden atraer talento y fomentar el compromiso y conversación con una audiencia afín a su compañía. Un vídeo en company pages tiene mayor probabilidad de iniciar una conversación entre miembros que otros tipos de contenido.

El vídeo para contenido patrocinado y Página de Empresa estará disponible para todas las compañías en las próximas semanas.