Lo que necesitas saber del iPhone 7

iPhone

Lo que necesitas saber del iPhone 7

 

Por mucho, el anuncio más importante de Apple fue el del nuevo iPhone, el que algunos analistas consideran será clave para el futuro de la compañía.

“El iPhone es el estándar de oro de la industria, es el modelo con el que se comparan todos los otros teléfonos, ha transformado la forma en que hacemos las cosas todos los días, es un fenómeno cultural tal que hemos vendido más de 1,000 millones de ellos, es el producto más vendido en su categoría”, dijo Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación.

Aunque los dos modelos de la nueva generación tienen pantallas de las mismas dimensiones que la pasada –4.7 y 5.5 pulgadas–, el iPhone 7 ha sido rediseñado para integrar el espacio que hospeda a la cámara en el unibody de aluminio y darle un feel and look más refinado, con un nuevo acabado brillante, el nuevo procesador A10 Fusion (120 más rápido que el primer iPhone), sonido estéreo por primera vez, así como resistencia al agua y al polvo.

El botón de home también ha sido rediseñado, ahora es sensible a la presión y permite interactuar con más aplicaciones del sistema.

Respecto a la duración de la batería, una de las principales demandas del mercado, Cook se limitó a decir que si los usuarios cambian su iPhone 6S por un 7 pueden esperar dos hora más de autonomía, y una hora si dan el salto del 6S Plus al 7 Plus. Ese tema seguirá pendiente.

El nuevo flagship de Apple vendrá en dos versiones:

iPhone 7: Incluye una cámara de 12 megapixeles con 6 elementos ópticos y estabilización óptica.

iPhone 7 Plus: Con dos cámaras de 12 megapixeles, una de ellas es un telefoto que amplifica la imagen 2 veces.

El precio del iPhone 7 será el mismo que el del iPhone 6s, empieza en 649 dólares y estará disponible en Silver, Gold, Rose Gold, Black y Jet Black. Podrá preordenarse el 9 de septiembre y el 16 de septiembre en una treintena de países, entre ellos México.

En cuanto a las configuraciones, Apple se deshizo por fin el modelo de 16 GB de almacenamiento y ofrece opciones de 32 GB, 128 GB y 265 GB, aunque el Jet Black sólo estará disponible en 128 y 256 GB.

Por su parte, el iPhone 7 plus, el precio de salida será de 769 dólares y tendrá las mismas opciones de colores y almacenamiento que el iPhone 7.

 

Calificar post