Para llevar: la nueva función de Uber Eats

Teléfono con Uber Eats

Para llevar: la nueva función de Uber Eats

No siempre queremos pagar los gastos de envío, o quizás quieras tus alimentos para compartir y prefieras ir al restaurante “de pasada” a casa…para encontrarte con largas filas y espera. ¡Ya no más! con Para Llevar, UberEats te permitirá ordenar tus alimentos y recogerlos cuando estén listos.

Ya está listo “Para Llevar” de Uber Eats en Guadalajara y CDMX

Para Llevar se encuentra en su fase piloto. Al seleccionar esta opción en su aplicación podrás ordenar tu pedido, seleccionar el establecimiento que prefieres y pasar por él en cuanto esté listo.

“Si bien la entrega de alimentos por medio de apps de delivery es el sector de más rápido crecimiento en la industria de restaurantes, se estima que alrededor del mundo más del 80% de las ventas del sector se realizan directamente en el local” aseguró Uber por medio de un comunicado de prensa.

Si estás en la Ciudad de México o Guadalajara ya puedes acceder a esta nueva función, que se encuentra disponible desde el pasado 1 de mayo. Para utilizarla solo tienes que seguir estos pasos:

  • Deberás instalar la app de Uber Eats en tu celular o dispositivo móvil
  • Selecciona la opción marcada “Para llevar”
  • Realiza tu pedido a cualquiera de los restaurantes que se encuentran disponibles bajo la opción Para Llevar, por ahora podrás encontrar más de 350 restaurantes de Guadalajara y la Ciudad de México.
  • En la misma app sabrás el tiempo estimado en que estará lista tu orden, además de que te notificará cuando tu pedido se encuentre listo.
  • Ahora solo tendrás que pasar al restaurante y recoger tu orden, sin filas, sin ordenar y lo mejor ¡sin pagar! ya que el pago se habrá procesado por medio de la app.

Tu comida favorita con ahorro de tiempo y dinero

José García Pimentel, director general de Uber Eats México aseguró lo importante que resulta que las ciudades en México se conviertan en lugares “económicamente dinámicos”:

“Este nuevo servicio permitirá que los restaurantes generen ventas incrementales dentro de su negocio, mientras les brindamos a los usuarios una forma rápida y conveniente de acceder a los alimentos en cualquier lugar. Bien sea, para quien quiera evitar hacer largas filas durante la hora del almuerzo, o quiera recoger su cena en un restaurante cercano mientras van de camino a casa”.

Si bien la opción Para Llevar de Uber te permitirá ahorrar tiempo en filas para ordenar y pagar, también te ayudará a evitar los gastos de envío de un repartidor, aunque no deja de ser algo raro que una empresa dedicada a la movilidad tenga este giro.

Sin embargo, Uber busca sacar provecho a sus alianzas con miles de restaurantes alrededor del mundo. De hecho “Para Llevar” ya ha sido probado por Uber anteriormente en Estados Unidos y Francia, y de acuerdo con la compañía, con gran éxito.

¿Prefieres la opción “Para Llevar” de Uber, o que tu pedido se entregue a domicilio?

Calificar post