¿Problemas para conectarte a WhatsApp?

WhatsApp

¿Problemas para conectarte a WhatsApp?

Dependiendo de la zona en la que te encuentres, puede que hoy estés teniendo problemas para acceder a algunas de las webs que visitas habitualmente.

Dyn, uno de los mayores proveedores de sistemas de nombre de dominio (DNS) de internet, ha recibido un ataque DDoS (denegación de servicio) hace ya unas horas, provocando serias dificultades para acceder a medios tan conocidos y populares como Twitter, Spotify, WhatsApp, el foro Reddit, el periódico New York Times, Yelp, Box, Pinterest o Paypal -por citar solo algunos destacados.

Se informa que la mayoría de los cortes se han sufrido en la costa este de EEUU, aunque no son las únicas regiones afectadas. Tras un momento de desconcierto, Dyn comunicó que sus servidores habían sido restaurados y todo había vuelto a la normalidad, sin embargo, parece que las cosas no están del todo bajo control. Muchos usuarios volvieron a quejarse de que seguían teniendo problemas, una situación que a esta hora aún continúa según los últimos reportes.

¿Tú también estás teniendo dificultades para acceder a algunas webs o usar WhatsApp? Descuida, seguiremos atentos para ver cómo evoluciona este ataque.

Calificar post
Etiquetas:
, , ,