RappiPay: un nuevo método de pago seguro y fácil de usar

Método de pago RappiPay

RappiPay: un nuevo método de pago seguro y fácil de usar

Sebastián Mejía, cofundador y CSO de Rappi, la startup de entrega a domicilio que recientemente fue valorada en más de mil millones de dólares siendo el primer unicornio colombiano, aseguró que “atendiendo a las necesidades de la región, creamos RappiPay, una opción que dejando atrás el efectivo, tarjetas de crédito y firmas, permitirá a los mexicanos realizar compras en los comercios más importantes del país, solicitar dinero y hasta retirar efectivo por medio de un código QR desde cualquier lugar en donde se encuentren”.

De acuerdo a Mejía, en Latinoamérica existen todas las condiciones para un satisfactorio desarrollo del eCommerce durante los siguientes años. Y es que de acuerdo al informe Digital In 2018, la penetración de internet asciende al 73%, con lo que se ha revelado el importante mercado de usuarios que podrían beneficiarse con productos digitales.

“Buscamos detonar ese desarrollo con un servicio que entienda el comportamiento de sus usuarios. Que te permita pagar en más de 300 comercios aliados, solo mostrando tu teléfono celular. RappiPay hoy en día no solo se puede usar en México, también está habilitado en Argentina, Brasil y Colombia, convirtiéndose en un hito para LATAM, al ser una de las primeras startups en incorporar este servicio”añadió Mejía.

En Latinoamérica se realiza un promedio de 9.2 transacciones online por usuario al año

Como te comentábamos hace unos días Rappi ha elegido a Worldpay para continuar su rápida expansión internacional, ya que dispone de las mejores condiciones para proveer la cobertura internacional necesaria para impulsar su incursión a nuevos mercados, sin limitar la capacidad de marca con el fin de brindar una buena experiencia al cliente.

Al día de hoy, la región mantiene un promedio de 9.2 transacciones en línea por usuario al año,una cifra que aún contrasta con las 22.1 que se realizan diariamente en Asia. A pesar de ello, para el directivo de la plataforma, la diversificación de servicios financieros digitales revela el potencial del eCommerce a futuro, lo que es alentador.

RappiPay funciona como una cuenta bancaria normal, donde el usuario puede administrar su dinero, enviar y recibir fondos, dividir cuentas entre dos o más personas así como recolectar dinero para comprar y pagar en todos los comercios asociados de Rappi, tan solo con el uso del teléfono celular.

Al escanear por medio del teléfono celular el código QR que aparecerá en cada establecimientoasociado, el usuario conocerá el valor de la compra en la pantalla de su móvil, y tan solo será necesario que el cliente acepte el monto a pagar para concretar el pago, que será descontado de su cuenta.

Esta tecnología además de brindar facilidad en el método de pago, también ofrece mayor seguridad a los usuarios, una de las limitantes para el crecimiento del eCommerce en la región.

 

 

Calificar post
Etiquetas:
, , ,