Top 3: los eCommerce y sus ofertas en el Buen Fin 2019

elbuenfin2019

Top 3: los eCommerce y sus ofertas en el Buen Fin 2019

A continuación, te compartimos en forma resumida, las ofertas en el Buen Fin 2019 que estarán ofreciendo Amazon, Mercado Libre y Linio, tres de los más grandes jugadores con tiendas en línea en nuestro país, con el fin de que te sirvan de orientación y que logres realizar tus compras con la mayor información posible. ¿Preparado?

Ofertas en el Buen Fin 2019 en Amazon

Sin lugar a duda Amazon en muy poco tiempo se ha logrado posicionar como uno de los marketplaces favoritos de los mexicanos. De forma tradicional, el gigante del retail tiene ofertas destacadas durante el Black Friday, pero también se ha unido en este Buen Fin, y desde ahora puedes conocer cuáles serán algunos de sus descuentos.

En primer lugar, Amazon tendrá un micrositio con ofertas destacas. Amazon te invita a añadir a tu lista de seguimiento los productos en los que estés interesados desde ahora, y por medio de su sitio web, sus redes sociales y email podrás recibir las notificaciones en los cambios de precio y ofertas que habrá en los productos de tu lista, además de otros productos relacionados o similares.

Además de que tendrá grandes ofertas en todas las categorías de productos, también podrás obtener un 10% de descuento adicional en todas tus compras y meses sin intereses si elijes como método de pago tarjetas Citibanamex.

Ofertas en Linio durante El Buen Fin 2019

Linio se une al fin de semana más barato del año con ofertas y descuentos exclusivos. Si bajas su app podrás mantenerte al pendiente de las últimas noticias desde este 15 de noviembre que es cuando comienzan las rebajas.

Al igual que en Amazon, En linio podrás encontrar un micrositio donde se reunirán las principales ofertas de este Buen Fin en diferentes categorías como lentes, electrodomésticos, cámaras fotográficas, tecnología y computadoras, entre otras más. También Linio ofrecerá envíos gratis en compras realizadas con Membresía LinioPlus.

El Buen Fin llegó a Mercado Libre

Mercado Libre también se unirá a la tendencia de micrositios con las ofertas y promociones del próximo Buen Fin, con productos hasta en 12 meses sin intereses con tarjeta Mercado Libre y BBVA Bancomer y con envíos gratis en muchos de sus productos.

Consejos para realizar compras seguras y que aproveches los descuentos en el Buen Fin 2019

Sea cual sea el eCommerce de tu elección, no olvides aprovechar al máximo esta jornada de descuentos que has esperado durante todo el año, siguiendo los siguientes consejos:

  • Realiza una lista de los productos que esperas encontrar, con ello tendrás una referencia del precio antes del descuento y en los diferentes eCommerce donde esté disponible.
  • Revisa que tus tarjetas tengan suficiente saldo, que no tengan bloqueos y estén listas para utilizarse vía online.
  • Establece un presupuesto para evitar sorpresas con los pagos futuros.
  • Revisa las ofertas del día, a veces es mejor pagar de contado ya que tendrás un descuento mayor que con meses sin intereses, una ventaja a la que podrás acceder si tu presupuesto es limitado por el momento, y sobre todo utilízalo para bienes duraderos.
  • Revisa que los comercios en donde compres sean seguros, confiables, que cuenten con certificados de seguridad.
  • Utiliza conexiones seguras para realizar tus compras.

 

Calificar post