Twitter lanzará novedades

Novedades de Twitter en logotipo

Twitter lanzará novedades

Twitter busca innovar para seguir captando su atención y lanza novedades constantemente.

La última, es una app que Twitter lanzará algunas de sus futuras novedades para que sus usuarios puedan disfrutar de ellas. Esta nueva app de Twitter, llevará por nombre “Twttr”, algo totalmente novedoso en el sector.

El nombre hace alusión al primer tuit

Normalmente, las empresas suelen lanzar una versión beta de sus apps mediante TestFlight, pero Twitter ha querido sorprender a todos sus usuarios y lanzará una app que, en principio, estará disponible para los usuarios de iPhone, quienes podrán disfrutar de todas las nuevas funciones que Twitter vaya implementando y, cuando funcionen bien, llegarán después a la app oficial de la famosa red social.

Como ya hemos dicho, esta nueva app llevará un nombre diferente al de Twitter y dicho nombre es “Twttr”. Este nombre no es fruto de la casualidad sino que hace un guiño al primer tuit publicado por Jack Dorsey (creador de la red social) hace más una década.

Las respuestas estarán ordenadas por colores

Pero, ¿quiénes serán los afortunados que puedan probar esta nueva app de Twitter? Si quieres ser uno de ellos, solo tienes que inscribirte al programa beta rellenando el formulario que Twitter a puesto a disposición de todos. Luego, la red social se pondrá en contacto contigo a través de correo electrónico en unas semanas para que puedas empezar a probar esta nueva app de la red social del pájaro azul.

Según el medio de comunicación Engadget, “Twttr” es una app que se basa en respuestas con un código de color mediante el cual las respuestas aparecen en un color diferente dependiendo de su origen. Las respuestas que provengan de personas a las que sigue el autor del tuit de origen aparecerán en azul mientras que las respuestas escritas por el autor serán de color gris. Así, el usuario podrá identificar más rápidamente las partes de la conversación y le será más fácil participar en ella.

 

Calificar post